¡1000 adhesiones a que sí!

07/07/2019

Queremos invitar a todas las personas electas que han tomado cargo el pasado 15 de junio a adherirse a Udalbiltza, y a impulsar conjuntamente la cooperación a nivel de Euskal Herria

Card image cap

1000 electas/os miembros de Udalbiltza, ese es nuestro reto. Sumar fuerzas para seguir construyendo nuestro país desde la cohesión, la soberanía y el desarrollo. Después del pasado proceso electoral, nunca antes han conseguido tanta representación municipal las fuerzas políticas que toman en consideración este país, lo que abre la oportunidad para seguir dando pasos adelante.

El curso que viene será un curso especial para Udalbiltza. El duodécimo aniversario de Udalbiltza llega en un momento en el que, varios proyectos están a punto de florecer y en el que, como cada cuatro años, se renovará el Comité Ejecutivo y la presidencia de la institución nacional pública vasca en la Asamblea General que se celebrará en noviembre. Nueva vida, para una Udalbiltza preparada para acometer el nuevo curso.

Por ello, quisieramos haceros partícipes de este reto a todas las personas que habéis sido elegidas en este proceso electoral. Demos comienzo a la cooperación.

>>Adhiérete a Udalbiltza<<